Create
Learn
Share

WRITING

rename
kucawara's version from 2015-10-05 09:16

Section

Hola, me llamo Molly y tengo quince años. Vivo en Whaley Bridge, Inglaterra con mi madre.
Mi familia es un gran parte de mi vida – sin embargo es un poca complicada. Soy una hija única, pero mis padres son divorciados y es muy difícil pasar tiempo con mi padre. En casa de mi madre, hay tres personas. Tengo una madre y un padrastro. Mi padrastro tiene dos hijas - casi siempre me llevo bien con los. Sin embargo, a veces veo mi padre los fines de semana. Tiene una esposa y dos hijastros. No me llevo bien con ellos porque son muy perezosos y son mucho mayores que yo. No obstante, casi nunca me llevo bien con mi madrastra porque ella es muy estricta.
Cuando soy en la casa de mi madre, lo intento ayudar con las tareas domésticas. Cuando me levanto por la mañana, tengo que arreglar mi dormitorio y hacer mi cama. Después de vestirme, preparo el desayuno para mí, porque en la semana, mi madre y mi padrastro trabajan, así soy sola en mi casa. Sin embargo, el año pasado, no ayudé mucho en mi casa. Solía ir en mi dormitorio después del colegio: pero actualmente ayudo mucho porque soy más madura y responsable.
En mi tiempo libre, me encanta salir con mis amigos. Solemos ir de compras en la cuidad, Manchester, o vamos el cine. El fin de semana pasado fui al cine con mis amigos para ver una película que era fabulosa y llena de efectos especiales. Sin embargo, también leí libros durante la semana que fue bastante relajante. Lo bueno es que es muy fácil hacer, pero lo malo es que no se puede predecir el tiempo. El fin de semana, para mantener me en forma, voy al gimnasio porque es muy divertido y sano. Sin embargo, a viajar en el tren es muy caro, si en el futuro, quisiera que el tren sea más barato.
Finalmente, cuando fui en vacaciones en el verano, leí libros mucho. Prefiero leer libros que ver películas porque yo creo que libros son más detallados.