Create
Learn
Share

Spanish La libertad de Expresion

rename
yatutita's version from 2015-05-31 18:43

Section

La libertad de expresión es muy complicada y oprimida en Cuba. Después de la Revolución y bajo Fidel Castro, Cuba adoptó reformas socialistas y negocios nacionalistas. Aunque Castro aceptó derechos básicos, él encontró maneras poner su contribución en los personas de Cuba libertad de expresión.
El gobierno tiene miedo de que las personas encontrarán información mala y restringe cosas que incluyen los móviles, medios de comunicación, y protesta contra el gobierno. En Cuba, las personas empiezan usar la red. La gente no obtiene información nueva y el gobierno tiene un monopolio de información.
También, el gobierno tiene leyes que restringen la libertad de expresión que incluyen La Código Penal cubano. Si los personas de Cuba protestan o restringen el gobierno, irán a cárcel. En Habana Blues, Ruy y Tito tienen problemas con el gobierno cuando quieren cantar en el escenario. El gobierno dice que “es no en el interés del público” porque sus canciones son rebeldes. Las letras muestran la prueba tener la libertad de expresión en Cuba y la sistema es corrupta. También, si Ruy y Tito van a España y cantan de sus descontento con el gobierno, ellos no pueden ir a Cuba otra vez. Los letras que explican la gente de Cuba son infelices.
En conclusión, la evolución de Cuba en materia de libertad de expresión es mínima y la gente de Cuba son oprime y no tienen un voz.