Create
Learn
Share

Phoebe's Spanish Writing

rename
phoebepowrie's version from 2015-10-24 15:24

Section

Hola Carlos,
En el pasado he ido a la Francia con mi familia.Siempre lo hemos pasado bien y ha sido relajante. Cuando era pequeña solía ir a la playa con mi familia. Mi Hermana y yo hemos jugado en la arena a playas distintas. Como he ido antes, no quiero visitar Francia cuando nos vamos a vacaciones.

 

Además, el otoño pasado, fui a Grecia con mi madre y mi hermana que se llama Annie. Nos fuimos en octubre porque es menos ocupado que en el verano y, por lo tanto, es más relajante.¡ Al menos creamos podría ser! Cuando fuimos en el avión fue retrasado por una tormenta. Cuanto horrible. Después de peor de la tormenta, fuimos fuera y llovió mucho. Hacía calor pero sin sol. ¡ Lo peor fue que han perdidido nuestro equipaje! Viajamos sin nuestro eqipaje hacia nuestro hotel. Nos quedamos en el hotel elegante donde había vistas del mar, dos picinas y tres gatos locales vivían fuera de hotel. Cuando allí, jugamos tenis y comimos mucha comida por ejemplo paella y magdelenas. El tiempo mejoró e hizo much sol. También tomamos el sol que me gusto porque me encanta el sol. El inicio de las vacaciones fue mal sin embargo fortunadamente el resto lo pasamos bien y disfruté.

 

Por lo general he alojado en Europa cuando he estado de viaje porque está más cerca que otros países. Usualmente voy de vacaciones con mi familia que es devertido pero puede ser un poco Ruidoso. Me gusta cuando voy con mi familia sin embargo prefiero ir con mis amigos como es más especial. También prefiero ir a vacaciones fuera de Europa- generalmenta es más emocionante que vacaciones dentro de Europa.Vamos en el coche y en el avión. Me encantan los aviones porque me recordan del verano y de las vacaciones. A menudo vamos en el verano porque es cuando hace más calor en Europa. Para mí lo más importante es el tiempo. Si el tiempo hace mal, las vacaciones etán males. No hace sol en Inglaterra y generalmente hace mucho sol en Europa en el verano.

 

El año próximo voy a ir a España. Va a ser más interesante que mis otras vacaciones porque van a ser nuevas y va a hacer mucho calor. Voy a ser cautelosa porque va a hacer mucho sol y soy pálida.¡ No te preocupas, voy a comprar crema de sol! La gente de España va a hacer una barbacoa grande para mí. Vamos a visitor monumentos y vamos a tomar el sol. Me va a gustar conocer amigos nuevos con culturas diferentes.

 

Si ganara la lotería y tuveria más dinero, me gustaría visitar México con tu porque me encantaría aprender sobre la cultura. ¡ Es muy fascinante! Saldríamos a restaurants y comeríamos muchos tacos deliciosos. Nuestro hotel tendría una plays privada en la cual habría arena blanca y mares azules. Haría calor pero no demasiado. Tu , los locales y yo seríamos amigos y pasaríamos tiempo juntos. Visitaríamos los monumentos famosos Mexicanos por ejemplo Cichen Itzá. ¡ Serían las mejores de mi vida!