Create
Learn
Share

La Vida Sana

rename
spanishsquare's version from 2016-02-10 09:09

Section

1) En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra eléctrica cuando pueda ya que siempre me relaja y alivia el estrés del colegio. Suelo hacer mis deberes después del colegio pero también me gusta hacer otras actividades como correr o navegar por internet. El sábado pasado por la mañana mi familia y yo fuimos al ‘Snowdome’ donde hicimos snowboard. ¡Qué maravilla! Me encanta hacerlo puesto que creo que es importantísimo hacer deporte si quieres llevar una vida sana y mantenerse en forma.

 

2) Cuando mis padres eran más jóvenes, no usaban tanta tecnología y, según ellos, la gente no tenían ni móviles ni ordenadores. Cuando tenía 7 años, mi hermana y yo íbamos a clase de trampolín cada jueves y jugábamos en el parque con nuestros padres después del colegio.

 

3) Desde mi punto de vista, por la mayor parte, estoy en favor del internet porque es muy útil, y lo uso mucho, por supuesto Facebook ya que es un método muy conveniente quedarme en contacto con mis parientes en Los Estados Unidos. Sin embargo, a mi parecer, una gran desventaja es que el robo de identidad es un problema creciente y lo que me molesta más es que recibo un montón de correo basura. ¡Qué lío!

 

4) En general, opino que mi familia y yo llevamos una vida sana porque tenemos una dieta equilibrada y no tenemos ningunos malos hábitos. Supongo que estoy en forma, dado que como saludable y hago ejercicio a menudo pero sí tuviera más tiempo libre, debo *admitir que haría más ballet ya que lo adoro.

 

5) Cuando sea mayor me aseguraré tendré más tiempo para relajarme porque actualmente siempre estoy muy ocupado ayudando en casa o haciendo mis deberes. Me parece que demasiado trabajo es muy estresante y por eso es malo para la salud. Si podría, preferiría relajarme en casa leyendo, escuchando música o aún mejor, durmiendo!